Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que llego la hora

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:23 am

YO ESTOY CANSADO POr K EL DIA ANTERIOR VOY AL HOSPITAL Y LLEGO TARDE Y ME DUELE EL CUERPO PERO INTENTO CONCTARME A LAS 11:00.

off:Mañana por la mañana no creo k no entrare voy con mi amigo a las Notas de Su Hijo.Pero intentare entrar Pisha.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:24 am

tu !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:26 am

Yo pues claro llega le verano y hay q salir............no me quedare todo los dias metidos en el ordenador.

hay q salir.a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:27 am

PD:Vale sales unas horas pero 3 dias sin entrar!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:29 am

yo me conecto por la tarde...ademas tenia que arreglar unas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:31 am

eske me fui donde mi padre y su novia no me deja meterme.y solo me deja ver dos horas la tele. Sad

me ce mal.

le digo me puedo meter al ordenador y me dice no q pa eso tienes uno en la casa.

entonces q puedo aser yo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:31 am

C....A.....S....I... ..L....A.. ..M....I...T....A....D.. ..D....E....L. ..D....I...A. ....M...E... .C...O...N....E...C...T....O
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:37 am

ok yo no e dicho nada de ti cody...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:40 am

entonces cuando no me conecte durante tres o dos dias ya sabeis porke es.
Volver arriba Ir abajo
Straight Edge Superstar
Principiante
Principiante
Straight Edge Superstar


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:31 am

Pz, Yo Me Conecto En Las Noches, Aveces En La Tarde, Pero Aka Kuando Es De Noche Komo Las 9 Aya Ya Son Komo Las 2 o_o
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:08 pm

Bueno al final somos los q dijiteis MOD.o no?¿
Volver arriba Ir abajo
Luis_WWE
Moderador
Moderador
Luis_WWE


Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:15 pm

Yo soy muy activo, dia tarde y noche, =.=' al menos 5 horas metido al maximo 13 horas o mas, y lo sabeis
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:31 pm

shanon yo pondri a
admin:cody rhodes
mod:rey misterio0,randy orton,hhh,
as lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que llego la hora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que llego la hora
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» llego aki jose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum :: Inicio :: Noticias del foro-
Cambiar a: