Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que llego la hora

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Rave
Admin
Admin
Jimmy Rave


Cantidad de envíos : 644
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:01 am

Creo que llego la hora de poner mas administradores,moderadores...
Quien sea activo que diga aqui lo que cree que se merece ser,y Cena,Taker y yo lo decidiremos.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingporgifs.foroes.org
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:03 am

Yo soy Muy Activo y me merzco ser mode o Owner.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:04 am

YO SOY ACTIVO Y ME GUSTARIA SER MOD.

SI VOSOTROS QUEREIS CLARO.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Rave
Admin
Admin
Jimmy Rave


Cantidad de envíos : 644
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:04 am

Cody te juro k si no eres admin seras modera.
Xke me dijiste hace mucho.
Plazas:
Moderadores:4 plazas libres
Admin:1 plaza libre
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingporgifs.foroes.org
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:06 am

Yo puedo encargarme del Admin y Rey un Moderador Surprised
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:07 am

yo soy activo creo xD trabuko tambien mira cuantos mensajes a echo en poco tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:08 am

yo si quiero puedo ser muy activo bueno lo soy.tengo pocos mensajes porke no me gusta mucho hablar.xDDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:08 am

hhh i hbk se merecen ser moderadores se conectan bastante mas qe rey ademas rey aora lo castigaran i no se podra conectar mucho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:08 am

hhh i hbk se merecen ser moderadores se conectan bastante mas qe rey ademas rey aora lo castigaran i no se podra conectar mucho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:08 am

Si,pero mi problema es el Tajo,Hospital..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:09 am

moderadores:hbk,hhh,rey misterio,chris jericho
admin:cody rhodes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:10 am

Trabuko tambien es muy activo.pero bueno vosotros decidis.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:11 am

ok pero un moderador no tendria que ser ordenado¿?

PD:a cambiado mucho el foro xdd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:12 am

es verdad pero solo hace 2 dias que esta aqui i hbk i hhh sonmucho mas activos que tu i jericho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:12 am

Yo soy activo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:13 am

aora los nuevos no os pongais a cerrarlo todo cvomo edge en el otro foro que no se podia aguantar!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:15 am

undertaker yo soy mas activo que HBK y HHH si quieres miralo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:17 am

Yo soy Very active lo k en Trabajo y el Hospital paso menos tiempo pero en Verano cuando me den en el Tajo vacaciones y me recupere entrare Mas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:18 am

yo creo ke al final me conectare. pero en julio me ire a colombia.y no me conectare mucho.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:19 am

cody yo siempre te veo mas que a HBK
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:19 am

eso es mentira por las mañanas siempre estamos hbk yo i triple h tu siempre mas tarde
yo pondria:
admin:cody rhodes
mod:chris jericho,hbk,hhh,rey misterio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:20 am

eh yo tambien me conecto por las mñanas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:21 am

haber esque por la mañana hago ejercicio de 11:15 a 1:30 y cuando no hago me conecto al foro por la mañana ademas salgo mucho a la calle...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:22 am

si jajajajaja si hacia 3 dias que no te conectabas te conectabas 5 m i te ibas hoy te as conectado bien pero asia tiempo que no
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:23 am

yo o Y2J?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que llego la hora Empty
MensajeTema: Re: Creo que llego la hora   Creo que llego la hora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que llego la hora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llego aki jose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum :: Inicio :: Noticias del foro-
Cambiar a: