| entra al ring the miz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisquiño Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 6:38 pm | |
| se enciende un tintantro: y ay sale The Miz: The Miz:bueno, Bueno quiero una oportunidad por el usa championschip y reto al poseedor ahora mismo Publico:The Miz,The Miz.. The miz:ave si el poseedor del titulo tiene webos.... de apostarselo en la cartelera de SMACKDOWN ..... Y pOrsuspuesto si no me usta sd Me ire ha RAW | |
|
| |
undertaker Admin
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 8:36 pm | |
| avcer the miz no as ganado a nadie no as echo nada i estas puidiendo una oportunidad ademas sdolo te puedes ir de liga con el draft o con un cambio de luxadores con gm | |
|
| |
Luis_WWE Moderador
Cantidad de envíos : 473 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 8:52 pm | |
| Lillian: The next challenger to entrance fom Toronto,Ontaio, Canada, weight ... and .. pounts, he is The Rated-R Superstar Edge
¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!!On this day I see clearly everything has come to life bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind
On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive
On this day I see clearly everything has come to life bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind Yeeeeeah!!!
I'll never long for what might have been Noooooooo!!! regret won't waste my life again Oooooohhhh!!! I won't look back I'll fight to remaaaain!!!! Edge: Aver quien a montado este numerito de mierda, tanto tu gran cabeza como yo sabemos quien manda en Smackdown! Manda Adam Impact, The Rated-R Superstar......Edge, tu solo esas en Smackdown! para hacer chapuzas, si quieres esas cosas vete con el rapero loco ( john Cena ) y el visiado a la consola ( HHH the Game ) a RAW a con los Extreme Suck's a ECW, pero en mi liga ni taker, ni otros luchadores, tiene mi talla, en cuanto apuntes pra otros tontos tienes delante al proximo ECW Champion Edge le tira el microfono en la cara y se va.Off: Comensarareis a conocer mi Parte Heel | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 8:59 pm | |
| undertaker:jajajaja aver edge el que domina en Smackdown soy yo el campeon word heavyweight championships and ecw tag team championships y future ic champonships te e ganado dos veces mejor dicho te he machacado i nadie ni the miz ni edge ni kurt angle estan a mi talla i as abandona ya el whc porque sabes que conmigo no puede nadie i ahora intentas el ecw championships!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i me voi* | |
|
| |
Luis_WWE Moderador
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:02 pm | |
| Off: No estavba pero bueno Off de Off: Eric me da igual que ses mi entrada en el otro foro, no pasa nada, los gifs de aaques no son mios y los uso. | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:04 pm | |
| off:ya se que no estabas le decia a the miz off:ok | |
|
| |
Luis_WWE Moderador
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:06 pm | |
| Off de Off de Of: The tendria que enfrentarse a uno de nosotros | |
|
| |
Francisquiño Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:37 pm | |
| The Miz:woowowoo si te qures el mejor de smacdow porque no te apuestas el titulo porqu eres un cagadooo ademas si te cres el mejor de smackdown porue no juegas contra edge o contra mi y tu apuestas este titulo por que eres un cagaooooooooo Publico:reality check,reality check,reality check The miz :Alomejor EDGE esta de miparte jjajjaj tiene razon torrie wilson estamos hatas los cojones de tu putas palalbra The miz va y le hace un reality check ha taker: The miz:por xulo otro rality check: y parar que te calles: | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:54 pm | |
| siemnpre me apoesto mi titulo o sino en la proxima cartelera de sm the miz vs undetaker whc diule a la manager sio quiere i ahi te machaare i ya veras quien es un cagado no me conoses de nada eres un novato e mierda que sin hacer nada vienes aqui eso te dijo quando te gane luego te lesionare | |
|
| |
Kurt Angle Principiante
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:57 pm | |
| Entra Angle corriendo toma a the miz y... luego despues ... toma una silla y... ANGLE SLAM EN LA SILLA!!!! | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:59 pm | |
| despues de 10 m chokeslam y goglopata hm:the miz a quedado destrozado i con la boca llena de sangre fc:eso le pasa por bocazas | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Kurt Angle Principiante
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 10:00 pm | |
| Si quieres ser alguien lucha por serlo no solo vengas aqui a golpear a las espaldas , chico nuevo | |
|
| |
Kurt Angle Principiante
| Tema: Re: entra al ring the miz Mar Jul 08, 2008 10:00 pm | |
| tira el microfono y se va | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
undertaker Admin