Cantidad de envíos : 193 Edad : 30 Localización : lekeitio Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:16 pm
Aparece Lita y la gente comienza a gritar y a levantar carteles:
sube al ring y corre a un poste mientras que todos la miran:
Y coje el microfono:
Lita: Damas y caballeros, me presento soy LITA, solo e venido aqui a presentarme... y no voy a mentirles... por algo mas... quiero un tag, acabo de llegar aqui, y aunque sea una muy buena diva... me resultaria mas llevadero con un tag... ¿alguien se atreve?
Promo abierta
trabuko Superestrella
Cantidad de envíos : 726 Edad : 32 Localización : Calle Falsa 123 girando a la derecha Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:18 pm
( Suena la musica de Homicide )
Homicide : Y que tipo de tag busca ?
lita Principiante
Cantidad de envíos : 193 Edad : 30 Localización : lekeitio Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:21 pm
Lita se sonrie....
Lita: sinceramente, Homicide... busco un tag... que no tenga miedo de enfrentarse a nada, que no tuviera reparos en ayudarme cuando tuviera problemas, o en que yo lo ayudara...
trabuko Superestrella
Cantidad de envíos : 726 Edad : 32 Localización : Calle Falsa 123 girando a la derecha Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:22 pm
Homicide : Pues yo no le tengo miedo a nada y me la jugaria por mi compañera si fuese necesario .........
Luis_WWE Moderador
Cantidad de envíos : 473 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:27 pm
Lillian: The next challenger to entrance fom Toronto,Ontaio, Canda weight ... and .. pounts, he is The Rated-R Superstar Edge
¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!!
On this day I see clearly everything has come to life bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind
On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive
On this day I see clearly everything has come to life bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind Yeeeeeah!!!
I'll never long for what might have been Noooooooo!!! regret won't waste my life again Oooooohhhh!!! I won't look back I'll fight to remaaaain!!!!
Edge coge microfono y dice Edge: Hola lita, Si buscas a aluien qe no tenga miedo, que le toca las *** los demás luchadores que sabe que es el mejor y futuro campeon , estoy yo.
lita Principiante
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:30 pm
Lita mira a edge...
Lita: sabes edge... tu estilo si me gusta... sabes... acepto... quiero ser tu tag
Luis_WWE Moderador
Cantidad de envíos : 473 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:33 pm
Edge: Bienvenida al Rated-RKO, ¿ Tambie quires que sea yu manager y tu la mia?
OFF: Esta guapa la entrada
lita Principiante
Tema: Re: Lita llega... Sáb Jun 28, 2008 2:37 pm
Lita: me encantaria que fueses mi manager y yo la tuya