Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JOHN CENA

Ir abajo 
AutorMensaje
DIANA DE CENA
Novato
Novato
DIANA DE CENA


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2009

JOHN CENA Empty
MensajeTema: JOHN CENA   JOHN CENA I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:21 pm

LUCHADOR: JOHN CENA
LIGA: RAW

http://www.wwe.es/addon/img/19ca0d9adfassdg.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
Portada Fotos Vídeos Noticias Backlash RAW Smackdown ECW Divas Foros Chat
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
John Cena|RAW Altura: 185 cms
Peso: 109 kgs
Origen: West Newbury, Mass.
Trofeos: WWE Champion; U.S. Champion; World Tag Team Champion, 2008 Royal Rumble Winner; Campeón de los Pesos Pesados, hasta No Way Out 2009; Campeón de Pesos Pesados en Wrestlemania 25.
Debút en WWE: Junio 2002 Las fotos de John Cena
Lo mejor de John Cena en vídeo BiografíaSeamos honestos: proceder de las ondulantes colinas y valles amplios que constituyen West Newbury, Massachusetts, es probable que nunca le haga a uno ganar credibilidad, a menos que, por supuesto, sea John Cena. Pero él tampoco lo consiguió de un día para otro. Mucho antes de que se convirtiera en el Dr. Thuganomics, el joven Cena tuvo que soportar un barrio rockero y las burlas de los niños acerca de sus pantalones anchos y sus camisas rayón. Su gusto por canciones raperas que hablaban de rebelión e individualismo no encajaban dentro de su pequeña comunidad rural. En el momento en que cumplió 15 años, sin embargo, los mismos niños que antes se metían con él se dejaron de bromas, ya que se puso de manifiesto que Cena había venido desarrollando otra pasión: el gimnasio.

Después de echar la instancia en más de 60 universidades (y de ser aceptado por 58), Cena se matriculó en la Universidad de Springfield en Massachusetts, donde sobresalió como defensa en el equipo de fútbol americano, del que llegó a ser su orgulloso capitán. Pero tan bien recuerda sus logros en fútbol americano como su licenciatura en Fisiología Práctica. De hecho, Cena atribuye a su título universitario que hiciera de él un hombre más inteligente, más duro y mejor ejecutor en el ring a día de hoy.

Aunque fue un gran fan de la WWE desde su infancia, e idolatró a héroes de la talla de Hulk Hogan, El Último Guerrero o Shawn Michaels, Cena honestamente nunca había siquiera considerado hacer carrera en el deporte espectáculo. En lugar de ello, voló a California en 2000, para ejercer como culturista. Pero mientras trabajaba detrás del mostrador del Gold's Gym en Venecia, una discusión con un luchador en pleno entrenamiento alentó a Cena a matricularse en clases en lucha profesional. Se enganchó al instante y se convirtió en motivación para aprender todo lo que pudo sobre su nuevo objetivo. El resultado, obviamente, un rápido estudio; en el plazo de un año, Cena firmó un contrato con la WWE y se marchó al Ohio Valley Wrestling. En junio de 2002, se sumó a las filas de Smackdown y menos de un año después, encabezó el primero de lo que ha convertido desde entonces en innumerables combates principales en eventos.

Dicho esto, Cena nunca ha olvidado sus raíces. De hecho, recordar de dónde vino le ha ayudado a convertirse en el hombre que es hoy: un buen artista de hip-hop, una exitosa estrella de cine y un soldado que siempre está dispuesto a luchar. Con sus bermudas y zapatillas Reebok, dirige a su ejército de fans de la WWE con su declaración de intenciones: bullicio, lealtad y respeto.

Tras unos meses sin tener ningún título el rapero se hizo con el preciado título de Campeón de Pesos Pesados en Wrestlemania 25, derrotando en un combate a tres a Edge y Big Show. Semanas después lo perdería ante Edge en Backlash 2009.
Volver arriba Ir abajo
 
JOHN CENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo sere John Cena!!!!!!!!!
» Camerino de John Cena
» Undertaker vs john cena
» John Cena vs Undertaker
» Triple H vs John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum :: Antes de empezar a jugar :: Ficha de tu luchador-
Cambiar a: