Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2-Power 10

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:55 am

mmmmmmmmm deje ganar a rey?????anda que nose nota que sois hermanos es que ni disimulais!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:57 am

y no tengo pork disimular ke es mi hermano,pork yo to los logros k e exo loe e exo sin su ayuda y el igualmente,sin mi ayuda!!!!pero yo por lo menos no soy MG de una liga y me pongo a competir por el cinturon de esa liga,porque eso lo haces tu y dijimos que eso estaba totalmente prohibido...o no te acuerdas de las normas???????un administraodr que no cumple las normas!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:00 am

ok si di lo que quieras i piensa lo ke kieras pero tu i yo somos muy diferentes yo me esfuerzo por las cosas tu estas demostrando que no ya de paso pon a shanon moore 1 i a rey misterio 9 si quieres ya paso los mensajes ke digas tu ni los leere
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:03 am

es verdad,no soy tan responsable como tu,lo admito!!!pero no dice otra norma que NO SE PUEDE INSULTAR A USUARIOS????tu esa nromal te la pasas por la ****** pork tu!!!vas insultando a toda la gente aces bastantes gilipollces y abres temas k son tonterias!!!!!!!pork e recibido una keja de alguien a kien le mandastes un MP diciendole gilipollas!!!!y creeme pork ese MP lo e visto!!!pork esa persona es mi vecina!!!!!!y sabes.....lo de insultar a usuariso no keda bien..............sabes DON PERFECTO???
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:06 am

eso es mentira
1 ai una norma qe pone no insultar muxo al mismo usuario
no quiere decir qe nose puede insultar porqe tu tambien as insultado en rings muchas veces con vince i mas eso es mentira yop no e dixo a nadie gilipollas op sino dime kien es?ademas yo no e dixo que soi perfecto too te lo inventas no hay nada verdad
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:08 am

1-NUNCA!!!!!!!!!!!!!SE PUEDE INSULTAR AL USUARIO!!!!!!!NUNKA!!!!!!!!!!!

yo insulto dentro del rol!!!!!tu insultas fuera del rol!!!!k e smuy pero muy distinto!!!

y no pienso decirte kien es,eso es obio!!!!

no lo abras dixo peor te lo krrees!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:11 am

jajaja leete las normas poone que nose puede insultar muxo a una persona demas entonces todo el mundo no la sigue porque shanon wqe es el creador tambien insulta ademas yo no veo ue ponga qe fuera del rol se pueda insultar otra cosa inventada ademas sino me quieres decir quien es es porque es mentira loasd dixoi para ke kedara mal oye sitas fijado llevamos 1 pag diciendonos cosas
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:13 am

lose,pero esk me revienta,que digas que es para dejarte en ridiculo,cuando tu mismo abres post para decir kien es el mejor adm y kien es el k mejor abre los combates etc!!!sempre keres ser el mejor en todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:17 am

aver eso lo e echo en encuestas en encuestas se ouede abrir lo que quieras i sabes lo que a mi me rebienta a mi me rebienta que siempre te pongas a xillar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i tambien me rebienta que el que tiene de actuasalizar el roster de cada liga los luchadores elegidos los tag team todo!! se a yo!!!!!!! eso me revienta a mi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:19 am

vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tranquilo!!!!!!!!!!!!ya te dije!!!!!!!!!!!!!tengo vida personal fuera del foro!!!!!!!y no puedo estar siempre conectado como tu!!!!!!!!!!!!!!!!y ya te dije que no soy tan perfecto y responsable como tu!!!!!!!!!!!!y a mi lo que me revienta de ti!!!!!!!!!!esque siempre kiere ser el primero en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:21 am

no siempre kiero ser el primero en todo lo que pasa esque quando veo algo i pienso que es injusto me quejo i sabes yo tambien tengo vida ersonal igualmente me conecto casi todo el dia igual que tu

off:paramos de discutir i somos amigos? Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:22 am

yo solo me konecto en la noche xd

PD:Pos claro que si!!!xdxd esk esto es pa quitarnos el estres que tenemos acumulado del coelgio xdxd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:24 am

no solo te conecrtas a la noche porque esta mañana estabas conectado i a la tarde as estado tambien conectado
off:pos yo ya me lo e quitado xdxd
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Admin
Admin
John Cena


Cantidad de envíos : 382
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2008

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:28 am

si,peor muy poco esk engo k rime a la calle,eso es sagrao xdxdxd

PD:Yo tamben xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
jhon cena
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2011

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:33 pm

cheers olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nuevo2-Power 10 - Página 2 Jhon cena
Volver arriba Ir abajo
jhon cena
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2011

2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:35 pm

[quote]joder como agooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2-Power 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2-Power 10   2-Power 10 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2-Power 10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1-power 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos: http://w-w-a.foroactivo.com/forum :: Power10 :: Power10-
Cambiar a: